Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuelas Infantiles Zazúar

Escuela infantil en Santa Eugenia con un equipo de profesores especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una buena escuela infantil de Santa Eugenia, en Escuelas Infantiles Zazúar estamos equipados con todas las comodidades y atenciones para el cuidado, la formación y la diversión de los niños.

Nuestro centro educativo está formado por un grupo de profesores cualificados para el cuidado de los más pequeños. Somos profesionales con amplia experiencia y gran vocación por facilitar el cuidado y atención de niños de 0 a 3 años en la franja horaria que necesites.

En las amplias y equipadas instalaciones de Escuelas Infantiles Zazúar trabajamos con los niños la psicomotricidad, desarrollo de capacidades artísticas con clases de música, arte, inglés.

Deja a tu hijo en las mejores manos.

Entra en nuestra web para ver más información o acércate a conocernos.

o llámanos al 91 332 82 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado